TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN

2 años 


Perfil de Egreso y Campo laboral

El Técnico en Administración al finalizar sus estudios estará capacitado para ejecutar los procesos administrativos de las distintas áreas funcionales de la empresa, gestionando el cumplimiento de sus obligaciones económicas, legales y sociales para su sostenibilidad en el tiempo.

Además, podrá gestionar la información del negocio a través de herramientas tecnológicas, analizando los datos y generando reportes que apoyen la toma de decisiones. Asimismo, podrá proponer fuentes de financiamiento y alternativas de inversión, ejecutar procesos administrativos en las áreas de personas, clientes y proveedores, comunicándose con convicción y coherencia, estimulando a los equipos de trabajo en los que participa.

En su formación, la Universidad La Paz promueve el desarrollo de personas integrales, conscientes de su dignidad trascendente, y comprometidas con las personas y la sociedad, integrando la ética, y el desarrollo de las competencias necesarias para el mundo de hoy, es así que se potencia además, la capacidad de trabajar en equipo, resolver problemas así como también, la capacidad de generar ideas innovadoras, de aprender y actualizarse permanentemente.

Descripción del campo laboral

El campo laboral del Técnico en Administración comprende organizaciones pertenecientes a todos los rubros y tamaños, como empresas de servicios, empresas productivas; desde PYMES hasta grandes empresas. Se desempeña como administrativo, asistente, ejecutivo y analista, ejecutando procesos administrativos, de análisis, de control, operaciones y de gestión general del negocio.

Visión

Ser una entidad líder en la formación de profesionales empresariales, promotores del emprendimiento e innovación a nivel regional, nacional e internacional.

Misión
Formar Profesionales innovadores de las ciencias administrativas que cumpla con los estándares de excelencia académica y de gestión a nivel nacional e internacional con sólidos conocimientos financieros y administrativos, emprendedores de negocios con preparación técnica, investigativa y humanística, que contribuyan al desarrollo del país.

Técnico Superior ern Administración de Empresas

2 Años

Lic. Patricia Martínez

Directora de Carrera

patricia.martinez@universdadlapaz.edu.py

SALA 207, SEGUNDO PISO

SALA 213, SEGUNDO PISO