tu.nombre@universidadlapaz.edu.py

OBTEN TU CORREO

Paso 1: abrir google.com en el navegador de internet del teléfono (Internet en android y Safari en IOS) 

Paso 2: entrar en el logo o foto de la esquina superior derecha (a veces dice acceder). Luego entrar en Añadir otra cuenta

Paso 3: en vez de escribir ulp1234 se coloca su numero de cedula. Ej: 4653432@universidadlapaz.edu.py

Paso 4: colocar la contraseña 123456789

Paso 5: seguir las indicaciones del video

Paso 6: colocar una contraseña de mas de 8 digitos distinta a 123456789

CORREO ELECTRONICO INSTITUCIONAL


Cuando necesitamos enviar un correo electrónico, sea para trabajo, informar, invitar o simplemente porque deseas compartir un archivo, utilizas tu correo personal. ¿Pero qué sucede cuando tienes la oportunidad de ser asignado con una dirección de correo electrónico institucional?, empezarás a ser identificado por la institución a la que perteneces y esto, definitivamente, tiene sus grandes ventajas.

Pertenecer a una universidad no es moneda corriente, es muestra de tener al alcance la oportunidad de formarte profesionalmente, así como de ser integrante una institución que de una y otra forma, se convertirá en tu segundo hogar. El correo electrónico institucional de tu universidad es uno de los distintivos más importantes que debes aprovechar en tus comunicaciones.

De esta manera muestras al mundo, el proceso profesional en el que estás involucrado(a). Te servirá como un medio para darte a conocer con tus docentes, compañeros de clase, administrativos, así como con estudiantes y docentes de otras universidades. Por lo que es un medio muy importante para las relaciones interinstitucionales, y no solo a nivel educativo, sino incluso laboral.

La Universidad La Paz, dispone para sus estudiantes de los correos electrónicos de  G Suite for Education, el cual te permite usar la mayoría de herramientas de la versión G Suite Bussines, así como de espacio ilimitado en la nube.

A este numero podrán escribir no solo por problemas con su correo institucional, sino si tienen algún inconveniente administrativo o de caja

EMPRENDEDORES ULP

EMPRENDEDORES EN FACEBOOK

Área Protegida

Contamos con la cobertura de S.O.S. Emergencias Médicas S.R.L

Se requiere llamar al 061 500 600

0973 503 301

Avisar en Bienestar Estudiantil o Atención al Alumno

SALA LACTANCIA

La Universidad La Paz dentro del marco de responsabilidad social y el compromiso con los derechos del niño y la madre posee una una sala de lactancia ubicada en el segundo piso, sala 212. 

Esto, permite a estudiantes madres que se encuentran en periodo de amamantamiento, a realizar la extracción y conservación de la leche materna en condiciones óptimas, para luego transportarla a su hogar y de esta manera el bebé seguir recibiendo el alimento natural en su ausencia. 

Asi también, pueden amamantar cómodamente si tienen que asistir con sus hijos a la Universidad.

TITULACIÓN

Para solicitar tu título de Educación o consultar la situación del mismo, completa tus datos en el siguiente enlace

SOLICITUD TITULO EDUCACIÓN

Para solicitar tu titulo de Técnico Superior, o consultar la situación del mismo, favor completa los datos solicitados, en el siguiente enlace:

SOLICITUD TITULO TÉCNICO SUPERIOR

Para solicitar tu titulo de grado o consultar la situación del mismo, completa tus datos en el siguiente enlace:

SOLICITUD TITULO GRADO

Para solicitar tu título de posgrado o consultar la situación del mismo, completa tus datos en el siguiente enlace

SOLICITUD TÍTULO DE POSGRADO


Priffer Celeste Molinas

Gestión y Control de Títulos

priffer.molinas@universidadlapaz.edu.py 

Alumni La Paz

VISIÓN

A la luz del Plan Estratégico de la Universidad, y la necesidad de crear y sostener Vínculos con los egresados, la visión del Programa Alumni La Paz es constituirse en el catalizador que permita a la Universidad entregar lo mejor de sí a sus ex alumnos a través de su formación, infraestructura y prestigio; retroalimentándose a su vez de las opiniones, aportes, experiencias y redes de contacto que ellos pongan a disposición de su alma mater en pos del desarrollo institucional.

 

Este Programa busca mantener vínculos con los ex alumnos de las diferentes carreras de la Universidad La Paz en beneficio de ambas partes, en el entendido de que sus profesionales fueron formados a la luz de los valores de la Universidad La Paz, las ciencias, las artes y las técnicas a través de la creación y comunicación del conocimiento y la vocación de servicio a la sociedad.

 

MISIÓN

 

En el marco del Plan Estratégico de nuestra Universidad, queda establecido que los egresados de La Paz son una muestra fehaciente del positivo trabajo formativo que ella desarrolla; por ello el Programa Alumni La Paz realizará las acciones necesarias para que se sientan profundamente identificados y comprometidos con la institución, llegando a vincularse estrechamente en el quehacer de ésta.

 

Por tanto, se indagará en los puntos de mutuo interés entre la Universidad y sus ex alumnos, para que cada integrante sea un vocero de las bondades institucionales, constituyéndose en actores relevantes en la percepción de “prestigio” que la sociedad tiene de la Universidad. Se reforzarán los lazos de pertenencia de nuestros ex alumnos, para que ellos sean los principales agentes de difusión del espíritu de la Universidad La Paz

Actualización de Datos Alumni https://forms.gle/DDRY52rXzRTZmFvm6