Culminando el "Curso de Bioseguridad para las Practicas Hospitalarias" con el grupo de Radiología e Imágenes 3° y 4° curso.

En la fecha 28/10 se realizó la jornada de capacitación de Bioseguridad- Generalidades-Principios (EPI). Equipo de protección Individual para los alumnos que van a realizar sus pasantías externas en los Hospitales con la certificación de la DENERHS MSPBS.


Asistieron los alumnos de Enfermería 3ro y Radiología 3ro respectivamente. El examen del mismo se realizará en la plataforma virtual classroom en fecha a confirmar.

Curso de Bioseguridad para vuelta a Practicas Hospitalarias dictada a los alumnos del 4° Año Radiología e Imágenes

"Capacitación Curso de Bioseguridad alumnos del 4to año Enfermería"

Nos llena de orgullo y satisfacción presentarles la convocatoria abierta de esta edición 2021 del curso virtual de planes de negocios ¨Construye tus sueños¨ Con mucho entusiasmo, les damos la mas cordial de las bienvenidas a todos los interesados en seguir capacitándose para crear un negocio o mejorar su negocio actual. Inscribite en este link

https://forms.gle/kjzpmFmNmf8KiG8p9


y asegura tu lugar! Nos vemos!! 🎉🙌


El 21 de setiembre se recuerda a nivel nacional el Día del Kinesiólogo y Fisioterapeuta, ya que en dicha fecha se obtuvo la personería jurídica de la Asociación de Kinesiólogos y Fisioterapeutas del Paraguay.


Aplica en:

wya.net/ctp/

hasta el 25 de diciembre 2021


https://www.facebook.com/WorldYouthAlliance.LA/

REINICIAMOS EL SERVICIO DE BIBLIOTECA DESDE EL 13 DE SETIEMBRE

RECUERDA:

  • LAVARTE LAS MANOS

  • USAR TAPABOCAS

  • MANTENER DISTANCIA

INSCRIBETE

https://forms.gle/9bc4bNy9v4HPEnV29

VIVE TU CARRERA!!!


Sábado

23 de Octubre Charlas

18:00 a 21:30 horas

Domingo

24 de Octubre

8:00 a 12:00 horas


Día del Instrumentador Quirúrgico


Cada 17 de junio se recuerda el Día del Instrumentador Quirúrgico en Paraguay, ya que 20 años atrás, en esa misma fecha, se reunieron por primera vez los Instrumentadores paraguayos con el fin de conformarse como profesionales de la salud


Jornada de Donación de Sangre en

Universidad La Paz

La Carrera de Kinesiología y Fisioterapia invita a la Jornada Preventiva de Lesiones en Actividades Deportivas a desarrollarse los días sábado 29 y domingo 30 de mayo en el Lago de la República, Ciudad del Este desde las 14:00 horas

Inscribete


https://forms.gle/Fw1BzbqYiW13a19XA

16:00 a 20:00 horas

Entrega obsequios Hospital Distrital Presidente Franco

Dia de la Enfermería

Kinesiología y Fisioterapia, Radiología e Imágenes 1° en Nivelación

Química y Farmacia 1° en Nivelación

Enfermería 1° en Nivelación

Contaduría Publica, Administración y Técnico Superior en Prótesis Dental 1° en Nivelación

Instrumentación Quirúrgica ,Ingeniería Mecánica y Técnico Superior en Electricidad Industrial 1° en Nivelación

Hoy defendió su Tesis Doctoral el Vicerrector de Investigación, Extensión y Posgrado, obteniendo su Grado de Doctor en Administración de Empresas, obteniendo un 5 felicitado en su Tesis "Tableros de Gestión para el Aseguramiento de la Calidad en Educación Superior"

La misma permitirá a estudiantes y académicos de América Latina y el Caribe conocer las oportunidades y ofertas de la región y dar apertura a la interacción directa entre estudiantes e instituciones, así como entre las mismas Universidades.

El registro y participación para los estudiantes, docentes, investigadores, administrativos y público en general es gratuito, el cual se llevará a cabo a través del siguiente link: https://n9.cl/clor

En el marco del proceso de Internacionalización de la Educación Superior, la Dirección General de Universidades, Institutos Superiores e Institutos Técnicos Superiores hace extensiva la invitación recibida por la Agencia de Movilidad y Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMCID) a participar en la 1ª Feria Virtual Universitaria, a realizarse el 18 de julio del 2020 de 10:00 a 14:00 hs en la modalidad online a través de la plataforma amcid.indielms.com.