Visión

Ser una Universidad reconocida por su Calidad Académica y Compromiso con la Sociedad

Misión

Formar Personas con Valores Éticos, Comprometidos con el Bienestar de la Sociedad a través de Programas de Calidad, Pertinentes, Intensivos y Predominantemente Prácticos para Contribuir con Sabiduría al Desarrollo.

Valores

Los Valores son los conceptos y expectativas que describen el comportamiento de las personas de la organización y determinan sus relaciones. Son la base de la cultura de la organización y como tal deben ser compartidas por los integrantes de la misma, ya que constituyen una sólida base para avanzar hacia la visión planteada.

En consecuencia, los valores presentes en el Plan Estratégico de la Universidad La Paz son los siguientes:

  • Identidad con la Universidad, de manera que cada funcionario, alumno y egresado se sientan identificados con la visión y misión que se persigue y sea partícipe de la consecución de estos.

  • Honestidad como referente ético de nuestra manera de ver y sentir el mundo.

  • Servicio al destinatario principal que es el alumnado, contribuyendo a su formación integral, así como a la adquisición de conocimientos y actitud investigadora.

  • Calidad en las actividades diarias para contribuir al desarrollo del conocimiento y el prestigio de la carrera.

  • Compromiso social, asumiendo nuestra responsabilidad con la sociedad, colaborando en su progreso y mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

El logotipo es un símbolo que se utiliza para representar a una institución, marca, persona o sociedad. Se caracteriza por estar compuesto de imágenes, símbolos y/o letras. Aquí encuentra los logos de la Universidad y sus carreras.