Jugando Aprendemos!!!

Tecnico Docente en Primera Infancia

Asentamiento "Maria Auxiliadora"

Cancha "Rancho Alegre"

Evaluación MEC Formación Docente.

28 de Julio

Pensamiento Lógico Matemático

Comprensión Lectora Castellano

29 de Julio

Comprensión Lectora Guaraní

Felicidades a los nuevos ingresantes a las Carreras de Educación!!!

Los alumnos del 2do. año de enfermería el día de hoy, 28/07/22 realizaron su trabajo de extensión de Tecnología en el Cuidado de Enfermería.. con la Lic. Sulma Espinola.Desarrollando unas clases practicas a los alumnos de Quimica y Farmacia.. en valorar signos vitales, glucosa y aplicación de intra muscular..

Encargados: Lic. Sulma Espinola.. Qco Sixto Fretes, Bioq. Vilma Escobar y Prof. Maximino Marecos y Delegada Irma Bogado..

Curso Taller Metodología de Aprendizaje Constructivista

Los «Estilos de Aprendizaje» son las preferencias o tendencias generales que una persona utiliza como método propio para aprender. Son estrategias que, de alguna manera, utilizamos cada uno de nosotros para aprender. Aunque unas estrategias concretas pueden variar según lo que intentamos aprender, cada uno de nosotros tiende a desarrollar un sistema global similar. Estas tendencias o preferencias, constituyen nuestro estilo de aprendizaje.

ExpoQuimica

4ta. Edicion

Ingeniería Mecánica

Cierre de la cátedra Prevención de Riesgos con una Charla Especial. Charla: Normas y Percepción de la Seguridad Laboral en Paraguay en el marco del Cierre de la Cátedra Prevención de Riesgos de la carrera de Ingeniería Mecánica

Estrategias para una Alimentacion Saludable

Maximiano Duarte

Integrando el saber con el hacer, te esperamos!!!

Visita técnica internacional alumnos del 3ero. Administración de Empresas

Atencion Docentes

Universidad La Paz

Inscribirse

Planificación de Capacitación Docente

2021-2022

Les invitamos a participar de este interesante taller.

El aprendizaje constructivista es una teoría que se basa principalmente en la construcción del conocimiento, y no en su reproducción. Un aspecto esencial es que se enfoca en tareas auténticas, las cuales tienen relevancia y utilidad en el mundo real.

Trabajo práctico (exposición grupal) 2° curso, carrera Licenciatura en Enfermería. Cátedra: Microbiología y Parasitología II. Prof. Vilma Escobar

#DecideTuFuturo

#AtréveteARealizarTusSueños

Solicita la información que necesites e Invita a tus compañeros y amigos que desean iniciar una carrera el 2023.

Si necesitas un test vocacional clica aqui

Apoya a tu Equipo

Feliciraciones Erica Rotela

Visita a casa Hogar de Niños "Hogar Unidos por Cristo " CDE Don Bosco Km 7 Extension Universitaria interdisciplinaria Carreras Administración de Empresas 3 er. curso y Contaduría Publica 3er. curso

Actividades

Merienda para los niños , donaciones de calzados ,ropas, juguetes y golosinas!..

#universidadlapaz

#ContaduriaPublica

#AdministraciónDeEmpresas

EXPO FITOQUIMICA 2022

QUIMICA Y FARMACIA

Para la BD del MEC

Para la BD de la Universidad, favor actualizar sus datos personales a aquellos que no lo hayan hecho, en el siguiente enlace

El Lunes 11 del corriente mes, en la Universidad, a partir de las 17:00 Horas hasta las 20:00 Horas, con el fin de realizar captación de donantes, con la presencia de profesionales del Banco de sangre del Hospital Regional de Ciudad del Este. Estarán apoyando el trabajo denominado “DONAR SANGRE ES SALVAR VIDAS” los alumnos del 1° curso de la carrera de Radiología e Imagenes con la cátedra Salud Pública y alumnos del 1° A de Química y Farmacia, con la cátedra Anatomía y Fisiología

Las sustancias fitoquímicas son compuestos producidos por las plantas ("fito" significa "planta"). Se encuentran en las frutas, las verduras, los granos, los frijoles y otras plantas. Se cree que algunas de estas sustancias fitoquímicas protegen a las células de los daños que podrían provocar el cáncer.

La razón de ser de estos metabolitos, llamados también fitoquímicos, permite una gama de usos en la agricultura y en la medicina. Adicionalmente, las múltiples funciones que presentan en los vegetales permite la búsqueda de nuevos agroquímicos naturales, como insecticidas, herbicidas, reguladores de crecimiento, etc.

La fitoquímica permite detectar y posteriormente identificar los principios activos responsables de las propiedades atribuidas a las plantas (Domínguez, 1976).

Exposición de Materiales didácticos.

Materia Anatomía .

Área Educación física.

Carrera Formación Docente.

Prof. Mg. Lucy Acevedo